Core-facilities: MetCoreGenCoreMicroCore  |  AnimalCore    -    ExaForms

• ExaCore - Datacenter Universidad de los Andes

EXACORE

Centro de Servicios de TI para la Investigación

Somos un equipo interdisciplinario de ingenieros y científicos que apoyamos la investigación a través de infraestructura y software eficiente. Hacemos parte de la Vicerrectoría de Investigación y Creación, y de la Dirección de Servicios de Información y Tecnología de la Universidad de los Andes.

NUESTRO EQUIPO

Centro de Experiencia Soluciones para la Investigación

• "Buscamos ser un puente entre la tecnología y la investigación para facilitar la creación de conocimiento en el país".

Laura Natalia González García
    Coordinadora de Soluciones para la investigación.

• "Ofrecemos soluciones de procesamiento a gran escala para los retos investigativos en la era de la información".

Jorge Iván Díaz Riaño
    Ingeniero de soluciones para la investigación

• "Una inversión en interés siempre da frutos con el mejor conocimiento".

Juan Leonardo Aldana Jiménez
    Ingeniero de soluciones para la investigación

• "Buscamos la mejor solución para los procesos de investigación que requieran de procesamiento a gran escala".

Carlos Moreno Ibargüen
    Ingeniero de Soluciones para la investigación

• "Ofrecemos recursos computacionales y asesoría en su utilización para el desarrollo de investigaciones".

Miguel Angel Barrera Arbelaez
    Ingeniero de Soluciones para la Investigación

• "Apoyar a los investigadores para generar conocimiento científico de impacto".

Giselle Helena Toro Garay
    Ingeniero de Soluciones para la Investigación

• "El éxito de los investigadores es nuestro éxito, queremos estar para apoyarlos y asesorarlos cuando nos necesiten ".

Paola Rojas Estevez
    Asistente graduado -Soluciones para la investigación

• " Trabajar con respeto y responsabilidad es la meta de cada dîa".

David Guevara Barrientos

Nuestros socios

ExaCore hace parte de alianzas estratégicas con el objetivo de promover la cooperación académica a través de la investigación y el uso compartido de equipos robustos entre las diferentes instituciones. Si quieres ser nuestro socio, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Genoma Mayor Logo
Logo Biome Acuity
Logo Agrosavia

Aliados técnicos

• Logo Microsoft
  • Logo DDN
  • Logo DELL
  • Logo HPE
  • Logo VMware
    AnimalCore                    Exacore                    GenCore                    MetCore                    MicroCore

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
    Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.